Nuestras novedades

Habitaciones para niños: algunos tips que no te pueden faltar - 13/01/2017

Habitaciones para niños: algunos tips que no te pueden faltar - Muebles Rosario, Placares Rosario, Vestidores Rosario, Muebles de Cocina Rosario

El momento de decorar el cuarto de nuestros hijos es un momento mágico, y todo un desafío también. Desplegaremos nuestra imaginación para hacer de esa habitación un lugar donde nuestros hijos se encuentren cómodos, y puedan realizar allí múltiples actividades. Así, la habitación de los niños no solamente está dedicada al descanso, sino que allí juegan, guardan sus libros y juguetes, y muchas veces hasta estudian, si se le dedica un espacio a tal efecto.

El real desafío consiste en adecuar nuestras ansias al dinero que podamos invertir en la decoración de la habitación. Por ello es imprescindible consultar con los distintos profesionales, y contar con varios presupuestos, para así tomar una mejor decisión. En Dadamo muebles Rosario, podemos asesorarte, y plasmar aquellas ideas o sueños que tenés respecto a la habitación de tus hijos, no dudes en consultarnos y nuestros profesionales evacuarán todas tus inquietudes.

En relación al mobiliario, es recomendable optar por muebles que sean funcionales, y tengan la posibilidad de adaptarse a las distintas edades de los niños. Las cunas funcionales son un claro ejemplo de esto, que pueden ser utilizadas hasta la adolescencia del niño, quitando las barandas y la cajonera, y colocando un colchón estándar, así tendremos una cama que podrá ser aprovechada por muchos años. En Rosario, somos la mejor opción en muebles, por eso no dudes en realizar tu consulta.

En cuanto a las paredes, se mantienen vigentes en  cuanto a decoración se refiere tanto los empapelados, como las paredes pintadas. En papeles para paredes se puede encontrar una variedad infinita de diseños y motivos, como autos, princesas, hadas, flores, animales, barcos, etc., y  permiten jugar en la combinación de los distintos diseños y texturas.

Si lo que más te gusta es pintar las paredes, hoy en día no es necesario caer en el clásico rosa o azul o celeste para niñas y niños respectivamente, y se pueden imaginar múltiples combinaciones con otros tonos, o simplemente optar por otros no tan clásicos, como el verde agua, el lila y el salmón, sugeridos para habitaciones para niños por tratarse de colores tranquilos que favorecen el descanso.

Animate a imaginar y jugar en la tarea de decorar y organizar el cuarto de tus hijos, y aprovechá esta maravillosa oportunidad para fortalecer los lazos con tus niños.

Volver al listado