Nuestras novedades

AMOBLANDO PEQUEÑOS ESPACIOS - 24/01/2017

AMOBLANDO PEQUEÑOS ESPACIOS - Muebles Rosario, Placares Rosario, Vestidores Rosario, Muebles de Cocina Rosario

En estas líneas te daremos algunos tips acerca de la decoración de pequeños ambientes. La decoración de los mismos es todo un desafío, ya que el verse reducidos los metros cuadrados, amueblarlo y vestirlo de acuerdo a nuestras expectativas puede constituir una verdadera empresa.

Es bueno saber que existe mobiliario que se adapta perfectamente a estos pequeños espacios, y los mismos son muy estéticos y de muy buen diseño. El hecho de contar con escasos metros cuadrados no implica que debamos resignar la decoración y el diseño del espacio que anhelamos.

Para comenzar, debemos decir que en pequeños ambientes se aconseja optar por las sillas apilables. En general no son modelos de sillas elegidos para el interior del hogar, pero para erradicar esta creencia popular, es bueno decir que existen hoy en el mercado infinidad de modelos y materiales de sillas apilables, de novedosos y modernos diseños, que darán a tu hogar un toque fresco y original a la decoración del espacio. Inclusive, se puede jugar y combinar distintos estilos y colores de sillas, para darle un espíritu más osado a la estética y estilo elegidos.

En esos pequeños espacios, en lo que al dormitorio se refiere se pueden elegir modelos de camas rebatibles. Esta propuesta le dará mucho espacio a tu dormitorio, ya que la cama se esconde dentro de un módulo para ser cerrada, la cual muchas veces se completa con estantes o una biblioteca, y resulta ser sumamente estética y decorativa, además de su practicidad.

En el mismo sentido, en las cocinas pequeñas puede optarse por mesas rebatibles, que sumarán metros cuadrados a este importante espacio. Además de las tradicionales mesas rebatibles, existen modelos que se esconden dentro de un módulo, convirtiéndose en una opción por demás práctica y decorativa. Estas mesas, además de ser utilizadas para desayunar,  almorzar o cenar constituyen una fantástica mesa de apoyo adicional cuando la mesada se torna insuficiente, para cocinar o apoyar utensilios de cocina.

Por último, pero no menos importante, y a los efectos de completar la decoración de acuerdo al estilo que hayamos elegido, es importante contar con una buena iluminación en cada uno de los ambientes, o en el ambiente si se tratara de un mono ambiente. Eligiendo la iluminación correcta, tendremos la posibilidad de resaltar aquellos detalles o sectores del ambiente que deseemos destacar, o resaltar. Una buena iluminación generará una sensación de amplitud y luminosidad única, creando un ambiente cálido y armonioso.

Volver al listado